La Programación

 

La Programación

El corazón de la informática en una empresa son sus aplicaciones de gestión. De su facilidad de uso, rapidez de respuesta y de la capacidad de generar informes y estadísticas depende en buena medida el acierto de las decisiones de dirección.

 

MÒDUL4 plantea soluciones encaminadas a mejorar la integración de los datos, facilitar su acceso y mejorar la gestión del conocimiento entre sus diversas aplicaciones, para garantizar:

 

Accesibilidad a la información.

Los datos son la fuente principal de información. Se estudia el tipo de herramientas y técnicas necesarias para el acceso de los usuarios con independencia su procedencia.

 

Apoyo en la toma de decisiones. Busca ir más allá en la presentación de la información, de manera que los usuarios tengan acceso a herramientas de análisis que les permitan seleccionar y manipular sólo aquellos datos que les interesen.

 

Agilizar la información corporativa para lograr tener una única versión consistente de lo que ocurre dentro de la empresa para facilitar la toma de decisiones.

 

Las áreas involucradas en los servicios de consultoría y programación son:

 

Análisis y programación especifica

Desarrollo Web y marketing en Internet

Aplicaciones gsbase

Programas M4

Formación y Mantenimiento

 

MÒDUL4 se responsabiliza de ejecutar los proyectos y después de su implantación seguirá estando presente para colaborar con la empresa para conseguir una mejora continuada.