Las Comunicaciones

 

SERVICIO DE BACKUP

MÒDUL4 dispone de un sistema de gestión de copies de seguridad remotas. Da una solución integrada de seguridad que por una cuota mensual soluciona las copias de forma externalizada.

 

Mòdul4Backup ofrece la facilidad y la seguridad de un backup en red. Evita las inversiones en software de seguridad, cintas, unidades de cinta y ahorra en tiempo de hacer y comprobar la copia de seguridad diaria.

 

Con el servicio integrado de Mòdul4Backup la copia diaria de datos se hace de forma totalmente automática. Cada día los datos se almacenarán de manera segura en un servidor gestionado remotamente por los técnicos de Mòdul4 y al cual los responsables de IT podrán tener acceso en cualquier momento, para comprobar el estado de la copia de seguridad o restaurar archivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Es una solución integral para servicios de copias de seguridad en línea que cuenta con agentes especializados para hacer copias de bases de datos como Oracle, MS SQL Server, MS Exchang, incluyendo emails de Outlook, contactos, calendario.

         
 
La Comunicación
Servicios Remotos Servicios en la propia empresa Servicio AntiSpam Servicio de Backup Formación y Mantenimiento Registro de dominios
 

C/ Almogàvers, 68-70 - 08018 - Barcelona

tel. 93 303 68 04 - fax 93 303 68 06

modul4@modul4.com