Las Comunicaciones

 

SERVICIO ANTISPAM

El correo no deseado ha adquirido una problemática tan importante que se hace necesario establecer barreras para su control. MÒDUL4 ha seleccionado los productos de Barracuda para su gestión.

 

Barracuda es el proveedor líder de soluciones empresariales de firewall contra el correo no deseado para la seguridad integral del correo electrónico..

MÒDUL4 es Certified Partner de Barracuda Networks y comercializa, instala y configura sus soluciones.
   

 

 

Barracuda Spam Firewall

Barracuda Spam Firewall es una solución integrada de hardware y software diseñada para proteger a los servidores de correo electrónico de ataques de correos no deseados, virus, "spoofing" (engaño de marca), "Phishing" (estafas electrónicas) y software espías. Comprende 12 capas de defensa completas para brindar capacidades de defensa para cualquier servidor de correo electrónico

 

 

Barracuda Message Archiver

Una solución de archivo de correo electrónico económica y completa, Barracuda Message Archiver está diseñada para indexar y preservar los correos electrónicos de forma efectiva, lograr el cumplimiento con las normas y regulaciones legales necesarias y hacer más eficiente el uso de la tecnología de almacenamiento dentro de la organización de TI.

 

La nivelación de las políticas estándares y el acceso transparente a los mensajes, contenidos de correo electrónico está completamente indexado y con copias de respaldo para permitir a los administradores, auditores y usuarios finales recuperar rápidamente cualquier mensaje de correo electrónico almacenado en el archivo de correo electrónico de la organización.

 

                   
 
La Comunicación
Servicios Remotos Servicios en la propia empresa Servicio AntiSpam Servicio de Backup Formación y Mantenimiento Registro de dominios
 

C/ Almogàvers, 68-70 - 08018 - Barcelona

tel. 93 303 68 04 - fax 93 303 68 06

modul4@modul4.com