GsBase

 

gsBase es un novedoso sistema para diseñar, explotar y mantener aplicaciones o soluciones informáticas integradas. Es un sistema programable que permite crear aplicaciones con bases de datos de alto rendimiento pensadas para redes centralizadas.

 

Es un sistema de desarrollo y ejecucion de

aplicaciones con estructura cliente-servidor

 

Para diseñar, incluye un IDE (Integrated Development Environment) que permite crear y modificar aplicaciones de una forma rápida y ágil a la par que dar soporte a instalaciones remotas y locales de forma instantánea.

 

  • Es una herramienta de desarrollo y explotación de propósito general que se puede utilizar para crear soluciones para ingeniería, cálculo, gestión, diseño gráfico, educación, etc. Incluye novedosas ideas originales que le harán su trabajo mucho mas fácil.
  • Permite construir soluciones integrales para empresas (ERP's, CRM's, B2B, B2C, ...) minimizando el tiempo invertido, recursos hardware y costes de desarrollo.
  • La comunicación entre cliente y servidor se puede establecer por redes locales internas, Internet o redes privadas. Los recursos mínimos de comunicaciones necesarios hacen posible usar distintas tecnologías de comunicación: ADSL, GPRS, UMTS, RTB, Frame Relay, RDSI, etc.

 

 
Utiliza novedosas ideas originales para diseño de aplicaciones
Base de datos relacional de longitud variable
Trabaja con una autentica estructura cliente-servidor
Permite el trabajo simultáneo de miles de usuarios de forma concurrente y con conexion permanente
Es un sistema programable que permite crear soluciones parametrizables
 
 
gsBase Noticias
gsBase gsBase Sencillez y Eficacia gsBase SMS

gsBase y

MÒDUL4

Soluciones sencillas para

resolver problemas complejos

C/ Almogàvers, 68-70 - 08018 - Barcelona

tel. 93 303 68 04 - fax 93 303 68 06

modul4@modul4.com