Nuestra historia

 

MÒDUL4 nace el año 1993 como resultado de la colaboración de un grupo de profesionales de los sectores de la informática, la arquitectura y las telecomunicaciones.

En sus inicios se dedica de forma casi exclusiva a la implantación de sistemas informáticos en gabinetes de arquitectura y empresas constructoras, recogiendo la experiencia de sus fundadores. En la actualidad, MÒDUL4 ha diversificado su mercado dando servicio a empresas de otros sectores, siempre dentro de la informática de los ordenadores personales.

 

Antes y ahora MÒDUL 4 vende confianza.

 

De las 4 personas que empezamos en el año 1993 hemos pasado en la actualidad a un equipo de más de 20 profesionales: ingenieros, informáticos, economistas ... La facturación de 240 mil euros del primer año ha crecido hasta 2 millones previstos para este año.

Para ello disponemos de productos de calidad, servicios que responden a las necesidades de los usuarios y sobre todo de profesionales que conocen a fondo las técnicas y herramientas más modernas.

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado. Su certificación por los principales fabricantes garantiza su formación y la calidad de nuestros servicios.

         

C/ Almogàvers, 68-70 - 08018 - Barcelona

tel. 93 303 68 04 - fax 93 303 68 06

modul4@modul4.com